Blogia
ansorojo

El coche fantástico

El coche fantástico

En Cuatro echan El coche fantástico: al final de mi preadolescencia y comienzo de mi adolescencia era mi serie favorita, juntocon otras como El Equipo A y Autopista hacia el cielo... y quizá otras. Por ejemplo, V: no la vi entera -no vi todos los episodios, entre otras cosas, por ejemplo, porque la echaban en fin de semana y por aquel entonces -yo tenía once años- me iba de excursión con los scouts, etcétera. Era un niño, no es como ahora que si me gusta una serie suelo seguirla desde el primer episodio, cosa que me ha pasado con pocas series: con Médium, Entre fantasmas y House... Pero sólo la primera temporada (debe ser que al final te provoca una pereza tremenda seguir con la costumbre de seguir la serie, valga la redundancia). No he visto nunca la que dicen es la mejor serie para la televisión de todos los tiempos: Los Soprano. Cuando sea mayor quiero tener una mansión con sala de proyecciones, comoSpielberg, y verla así. En fin, no me hace falta tanto: me basta con verla en el Home Cinema. Cuando me compre un equipo de Home Cinema, me compraré la serie completa. Y por cierto, que me perdí una serie que es de las que me gustan a mí, pues se puede decir que es de mi género favorito: la ciencia-ficción. Me refiero a Perdidos. Tendré que comprármela también, pero leo que Cuatro va a emitirla (no sé si desde la primera temporada). Mañana domingo veré el episodio de El coche fantástico que emiten (la echan los sábados y domingos), si no me quedo durmiendo a pierna suelta toda la mañana dominical. (Emiten el episodio 20 de la primera temporada.)

0 comentarios